¿DE CUÁL SE TRATA?

Gran Hermano Argentina consiguió un inesperado récord mundial tras la eliminación de Sabrina

El reality show de Telefe se quedó con una impensada marca en el inicio de la semana, ya que está vinculada a las salidas.

Con motivo de la eliminación de Sabrina Cortez, Gran Hermano Argentina consiguió quedarse con un récord mundial para el reality show, ya que durante la misma semana se fueron cuatro participantes diferentes.

A través de su cuenta de X (ex Twitter), Fede Bongiorno reveló: "Esta fue la semana con más salidas en la historia de Gran Hermano (4): Lisandro (eliminado), Agostina (abandono), Isabel (expulsión) y Sabrina (eliminada)". Así, con motivo de una decisión personal y una sanción, la edición argentina del certamen escribió una importante página en la vida del show.

De esta manera, el reality quedó marcado a raíz de todo lo que se vivió en tan solo 7 días y quedó en boca de todos los fanáticos a nivel mundial del producto Big Brother. Por otro lado, esto parece poco teniendo en cuenta que en 8 días se dió el ingreso de 10 participantes entre el repechaje, Golden Ticket y nuevos hermanitos.

Si bien esta marca parece difícil de superar, el propio Santiago del Moro confirmó que habrá galas con hasta 3 eliminaciones juntas, por lo que igualar el récord podría ser algo más que posible. Con esto, Gran Hermano 2023 parece haber conseguido una inesperada forma de captar la atención del público.