¡TREMENDO!

Gran Hermano: cuatro nominados, una espontánea y un voto anulado

Hoy, Julieta tendrá que salvar a uno de los cuatro hermanitos que están en placa. Cada vez falta menos para la gran final.

El miércoles por la noche se llevó a cabo una nueva gala de nominación en Gran Hermano. Luego de una noche en donde varios coincidieron con los votos, CamilaLucilaWalter Romina se convirtieron en los cuatro participantes en quedar en placa. 

Recordemos que uno de ellos será salvado este jueves por Julieta, quien se consagró líder de la semana tras ganar el desafío semanal.

¿Voto cantado?

Romina comentó en voz alta un sueño en el que nominaba a Alfa y “Gran Hermano” lo analizó

En las últimas semanas, la relación de Romina y Alfa se volvió complicada en Gran Hermano. Ahora, la exdiputada le contó a sus más cercanos dentro de la casa que tuvo un sueño en el que debía nominar a Alfa para complacer al público.

“Anoche soñé que la gente quería que lo vote a Alfa. Era como que me dejaban salir de acá e iba a ver a mi hermana. Ella me contaba todo: ‘¿Vos te pensás que está bien con las cosas que hace? No lo quieren, nominalo que la gente se va a poner contenta. Yo no lo podía creer. Y le decía ‘mirá si quedó como que yo le hablé mal’, y ella me respondía ‘no, se vio todo’”.

Al momento de ir al confesionario, la exdiputada apuntó en primer lugar contra Camila y luego contra Alfa. Gran Hermano consideró esto como un voto cantado y anuló el punto de la exdiputada. Igualmente, eso no influyó en los resultados finales.