PASÓ DE TODO

Gran Hermano: nueva eliminación y un ingreso muy esperado

Fue un programa con muchas sorpresas y dudas en la decisión final de quién abandonó el certamen.

Alexis “Conejo”  es el nuevo eliminado de Gran Hermano con el 56,16% de votos en contra. En segunda lugar quedó Ariel. El hecho generó sorpresa en los seguidores del reality.

El primero en ser salvado por el voto telefónico del público fue Agustín con el 15.8% de los votosLa definición estaba entre Alexis el Conejo y Ariel, y finalmente el público decidió eliminar al participante cordobés.

En las redes sociales, muchos usuarios lamentaron que en las últimas dos galas dos de los mejores estrategas en la historia de Gran Hermano abandonaron la casa, eliminados por Ariel. 

Los participantes despidieron al "Conejo" con el challenge armado por todos los participantes, que tiene la base del éxito rotundo del 2022: "Quédate" de Bizarrap ft Quevedo (Bzrp Sessions #52).

Santiago del Moro ingresó a la casa de “Gran Hermano” y presentó el “desafío del auto”

Tal como estaba previsto, este lunes Santiago del Moro ingresó a la casa de Gran Hermano. El conductor del ciclo les anunció a los participantes que están desde el comienzo en la casa que podrán participar del “desafío del auto” para ganarse un 0KM.

Tal como explicó, solo podrán competir Thiago, Nacho, Alfa, Romina, Julieta, El Conejo, Maxi y Marcos, es decir, los ocho que están desde el inicio en el reality.

La prueba comenzará hoy a las 9.30 y consistirá en poner una mano sobre el vehículo y no sacarla. El último en quitarla se convertirá en el ganador de un auto 0KM.