gala de nominación

Gran Hermano: quiénes son los nuevos nominados

Con sorpresas y claras tendencias, cuatro participantes quedaron en placa. Hoy Maxi salva a uno.

Los participantes de Gran Hermano volvieron a nominar y en la gala de este miércoles, Santiago del Moro les reveló  en vivo que Thiago, Camila, Agustín y Nacho son los nuevos nominados de esta semana.

luego de varios días de estrategias, charlas cómplices, discusiones, momentos de tensión y la disputa de un auto 0KM, el conductor fue develando el misterio uno a uno hasta que los cuatro elegidos por sus compañeros supieron que serán ellos los que peleen por quedarse en el reality.

Por su parte, Maxi es el líder de la casa (derecho que obtuvo después de ganar el 0km en el desafío del auto), y tendrá la oportunidad de salvar a uno de los hermanitos de la placa en el programa de esta noche.

"Vengañela" sorprendió y se ganó el amor de su gente 

Si bien volvió a Gran Hermano con la idea de separarse definitivamente de Thiago, Daniela se mostró a puro mimo con el joven en los últimos días. Mientras tanto, en la gala de nominación sorprendió al público en vivo.

“Estaba indecisa, pero terminé de pensarlo en este último momento. Yo sé que estoy acá gracias a la gente, me debo a ellos, sé lo que quieren todos y mi último punto es para Thiago”, comenzó diciendo Daniela.

Luego aseguró a modo de justificación que el joven también prefiere estar nominado: “Él también quiere estar en placa. También sé que el líder es Maxi, y vamos a probar que tan fuerte es su “amistad” con Thiago, a ver si lo salva o no”. Luego de pasar por el confesionario, el público presente en el estudio la ovacionó.