Inesperado anuncio

Gran Hermano: Romina Uhrig volverá a la casa por 48 horas y tendrá una insólita misión

Santiago del Moro dio a conocer por qué la finalista de la pasada emisión entrará en contacto con los nuevos jugadores.

Este lunes, Santiago del Moro anunció que Romina Uhrig entrará a la casa de Gran Hermano (Telefe) por 48 horas con una misión muy especial: enseñarle a los participantes de esta edición a mantener las instalaciones en las mejores condiciones.

“Mañana ingresa a la casa por 48 horas, entrará quien fue la mamá de la casa. Va a tener la misión de enseñarles cómo se vive en el orden y la limpieza. Además, va a tener el don de nominar. Es decir, va a convivir con los jugadores de esta temporada”, comentó el conductor del ciclo sobre el inesperado retorno de una de las grandes finalistas que tuvo el reality en su anterior temporada.

Luego, dando a conocer los motivos que llevaron a la producción a tomar esta inesperada decisión, completó: “Ustedes no saben el lío ni los olores que hay ahí. Por eso, Romina va a entrar, jugará y se retirará. Va a ser impresionante”.

Cómo fue el reencuentro de Sabrina Cortez y Alan Simone tras su salida de “Gran Hermano”

Este lunes, Sabrina Cortez pasó por el debate de Gran Hermano (Telefe) y se sometió a todas las preguntas del panel. La participante aprovechó la entrevista para blanquear sus sentimientos por Alan Simone y también admitió que atravesaba una crisis con su novio, Brian Fernández, antes de entrar al reality.

“Me la jugué... Antes de entrar a la casa, yo estuve un mes en Córdoba, donde me replanteé un montón de cosas sobre mi relación”, dijo sobre la emociones que la atravesaban antes de que empezara el certamen.

Luego, habló sin filtros sobre lo que sintió cuando conoció a Alan. “Yo sabía que venía a Buenos Aires al casting, y me enfoqué en eso. No solucioné mi relación. Entonces, cuando entré a la casa y vi a este pibito con esa sonrisa de m... que tiene”, sostuvo un poco ruborizada. Y agregó: “Un pibe que me levantaba y tenía el mate preparado. Quiero ser muy sincera, yo venía de una relación con una persona que no me daba atención”.

Tras este mano a mano, Simone ingresó al estudio y se produjo el esperado reencuentro. “¿Esta noche se van juntos al hotel?”, les preguntó Santiago del Moro con picardía. Y, al escucharlo, la participante se hizo la desentendida y respondió: “No sé, la producción es la que maneja eso”.

Sin embargo, no dudó en preguntarle a Alan si estaba interesado en salir a comer con ella. Y, sin esperar a que él conteste, lanzó: “Quedate tranquilo que no vamos a cu...”.

Ante lo relajada que se veía la jugadora con la situación, Julieta Poggio no dudó en preguntarle si consideraba que su relación con Brian Fernández estaba terminada. “Hay que preguntarle a Brian, pero calculo que sí (está terminada). Tenemos que poner un montón de cosas sobre la mesa”.

Luego, muy nervioso, Alan contó qué siente por Sabrina. “Ella lo sabe, nuestra relación era de amigos, pero me gustaba”, reconoció un poco incómodo por tener que exponer sus sentimientos.