Televisión

Gran Hermano volvió y arrasó con el rating

El reality regresó con todo, al menos en su primer programa, con picos de audiencia que posicionó a Telefe como lo más visto del lunes.

La expectativa era alta, tras seis años de ausencia volvía el reality más famoso del mundo. En esta oportunidad, 18 participantes con las historias más diversas y con ganas de ganar los 15 millones de pesos, dispuestos a todo, o a mucho para coronarse con el premio. Un nuevo conductor, Santiago del Moro, quien le agregaba algo de intriga. Wanda Nara y Robertito Funes Ugarte reemplazando al mítico Mariano Peluffo recibiendo a los jugadores. Y lo que se esperaba, sucedió: Gran Hermano fue lo más visto del lunes y ubicó al canal como un claro triunfador.

“Hola Argentina, hola mundo, ¡volvió Gran hermano!”, gritó del Moro después de un compilado con algunos de los mejores momentos históricos del ciclo -con la inconfundible voz del Gran Hermano-. “El viaje aún no ha arrancado. Quiero agradecerle del primero al último de los compañeros y compañeras de este canal. En instantes se abrirá la casa no más famosa de la argentina, sino de la casa más famosa del mundo”, agregó y fue acompañado por una sonora ovación de quienes estaban en el estudio.

Ya desde el ingreso de los primeros participantes, el programa comenzó con un piso de 15.9, un número que fue en ascenso sostenido hasta el final. Pronto subió a 19 y cuando ya había varios hermanitos en la casa y mientras Del Moro seguía desarrollando las historias de vida de cada uno de ellos en el estudio, el rating trepó hasta alcanzar un pico de 23 puntos mientras que Canta Conmigo Ahora, su competidor directo, marcaba 7.1. Números que sorprenden y a los que, desde hace algún tiempo, ya no estamos acostumbrados a ver en las planillas de rating.