REALITY

“Gran Hermano” y el debut de Argentina en el mundial de Qatar 2022

Los participantes cumplieron con la prueba semanal y pudieron ver en vivo el partido de Argentina contra Arabia Saudita. Mirá acá las reacciones.

Este martes la Selección Argentina sufrió una sorpresiva derrota de 2 a 1 ante Arabia Saudita, en su primer partido en el Mundial de Qatar.

Al igual que todo el país, la casa de Gran Hermano vivió tensos momentos durante la ejecución del partido. Quien peor la pasó fue Agustín, alias “Frodo”, que insultó los goles anulados y lo tuvieron que calmar.

Es la primera vez que los jugadores de GH ven un mundial dentro de la casa más famosa del país. En efecto, los hermanitos se pusieron sus camisetas de Argentina con sus respectivos nombres y pudieron ver la transmisión en vivo y hasta tuvieron un relator especial: Hernán Feler.

Tras haber ganado la prueba semanal, los participantes de Gran Hermano pudieron ver el primer partido de Argentina y sufrieron a la par del afuera. Cuando llegó el momento de gritar uno de los goles anulados, “Frodo” explotó de bronca.

La selección se puso en ventaja con un penal anotado por Lionel Messi a los 10 minutos de juego, pero después recibió dos goles al inicio del segundo tiempo, marcados por Saleh Al Shehri y Salem Al Dawsari. Como si fuera poco, en el transcurso del juego, el VAR (Video Assistant Referee) anuló tres jugadas argentinas que habían finalizado en gol.

Las caras de los participantes del reality cambiaron de un segundo a otro y Agustín empezó a gritar todo tipo de insultos. “¡¡Forr*, la conch* bien de tu tía!!”, se le escucha decir.

Maxi le quiso explicar que realmente uno de los jugadores estaba adelantado, pero su compañero no lo escuchaba. “Eh, pará”, trató de calmarlo “Alfa”, pero tampoco sirvió de mucho.