Video

Guasones y Emiliano Brancciari lanzan "Tan distintos"

La banda argentina de rock y el líder de No Te Va Gustar lanzan "Tan distintos", tema que viene acompañado de su videoclip y pertenece al álbum "Locales calientes" de Guasones

La agrupación argentina de rock nacional Guasones se une a Emiliano Brancciari para lanzar el single y videoclip “Tan distintos” en versión acústica.

Mientras siguen girando tanto a nivel nacional como internacional con destacadas actuaciones en México y Europa, Guasones redobla la apuesta y reversiona sus últimas canciones en formato acústico.

Luego de su primer disco en ese formato grabado en el teatro Gran Rex, en esta oportunidad, la primera canción elegida es “Tan distintos”, tema perteneciente al álbum “Locales Calientes” del año 2014. El single cuenta con la participación de Emiliano Brancciari, líder de “No Te Va Gustar”. Un rock and roll bailable, que invita a mover los pies desde el primer segundo.

La canción fue grabada en Estudio Romaphonic y Mirífico (La Plata) por Martin Pomares, quien también se encargó de la mezcla. El ingeniero a cargo fue Diego Verdier.