TELEVISIÓN

Guido Kaczka anunció un cambio en el formato de "Los 8 Escalones del Millón": cuál es

El conductor le explicó en vivo a un participante cómo es la nueva metodología. Los detalles.

Guido Kaczka aprovechó la edición de Los 8 Escalones de la tarde para comunicarle al ganador qué pasaba a partir de ahora en el juego: "Esta noche, si vos volvés, jugás por tres millones. Pero a la noche cambia la modalidad, y por eso te quiero contar, porque vas a jugar en un juego que la modalidad es distinta".

En la misma línea, el conductor explicó: "Vamos a suponer que vos volvés y a la noche ganás los dos millones. Bueno, cuando termina, yo te voy a preguntar si querés volver, lo mismo que te voy a preguntar ahora. Pero ahora, si yo te lo pregunto y vos me decís ‘no, yo no vuelvo, que vuelva Mariela’, vos te ganaste el millón. A la noche, si vos me decís que no volvés, habiendo ganado los dos millones, no ganás esos dos millones. Si fuera Mariela quien está en la final y ella decide volver, los dos millones se los das a ella. O sea, vos podés no volver, el tema es que perdés el premio, lo gana el otro".

"Le das todo", fueron las palabras indicadas de Guido. Lo que va a pasar ahora, en síntesis, es que la producción fomenta a que el participante siga o sea super solidario. Si el ganador decide no seguir a la tarde, se lleva el millón. Pero si pasa a la noche y vuelve a ganar, debe continuar sí o sí, porque de lo contrario el dinero recae íntegramente en el segundo.

Asimismo, el conductor marcó la separación de programas, aludiendo que quien ganó a la tarde vuelve a la edición de tarde siguiente, y quien triunfó de noche, vuelve al horario nocturno de Los 8 Escalones del Millón.