NETFLIX

¿Hackeo o movida de prensa? "Hackearon" la cuenta oficial de Twitter de Netflix Latinoamérica

La cuenta parece haber sido "intervenida" por uno de los personajes de la serie Umbrella Academy, que estrenó este viernes la 2da temporada

Este lunes la cuenta oficial de Twitter de Netflix Latinoamérica, fue aparentemente hackeada por un usuario que se identifico como uno de los personajes de la serie Umbrella Academy, que estrenó su segunda temporada el viernes.

El supuesto hacker ingresó y cambió el usuario, la biografía y las fotos tanto de perfil, como de portada, de la cuenta. Ahora en lugar Netflix Latinoamérica se lee “El tío Five”. Además en la biografía puso: “Adulto de 58 años en un cuerpo de 13 años. El futuro es una mierda”.

También fijo un tweet que dice: “alguien que le diga al community manager de NetflixLAT que 'winteriscoming' no es una contraseña segura”.

Alguno dicen que esta usurpación de cuenta es una ingeniosa movida promocional, ya que el hacker se hace pasar por uno de los personajes de la serie basada en un comic homónimo, llamado ‘Cinco’ que comenzó a dar su opinión sobre la serie, y a criticar a los otros personajes.

Pero esto no quedó ahí y comenzó a contestarle a los usuarios que le decían que él era el mejor personaje de la serie, marcando las cosas negativas de los otros personajes, que sus hermanos y también superhéroes.

Más allá de la historia y la calidad de la fotografía, lo que se destaca en ambas temporadas es banda sonora o soundtrack de la serie, algo que es muy valorado por los fanáticos, y “Tío Five” opinó:

“No voy a negarlo, es bueno. Literalmente casi me vuelvo loco intentando arreglar todas las estupideces que mis hermanos hicieron, pero al parecer "el soundtrack” fue más importante que eso”.

Rápidamente, este abrupto e ingenioso cambio hizo que “Umbrella Academy” se volvió tendencia en la red social Twitter, esta segunda temporada cuenta con 10 episodios, y a aún no está confirmado que haya una tercera temporada.