GRAN REGRESO

Hardwell vuelve a los escenarios con nueva canción

Rebels never die Tour se pone en marcha y hoy se estrena "Godd".

Su retorno a los escenarios en el Ultra Music Festival 2022 fue solo el primer paso del regreso a la primera fila de la actualidad musical de Hardwell. El DJ anunció poco después de su esperadísimo set las fechas completas de su gira que está a punto de arrancar y que viene acompañado además de nuevas canciones.

Cuatro años de sequía de conciertos y de singles llegaron a su fin en este año en el que el DJ neerlandes quiere volver a recuperar el trono del género que obtuvo en 2013 y 2014.

Su vuelta a los escenarios lleva aparejada, como no podía ser de otra forma, un nuevo proyecto musical del que ha ido publicando varias canciones en las últimas semanas. La más reciente o futura, mejor dicho, será Godd, que si bien ya sonó en directo en su pinchada en Miami, se presentará de manera oficial este mismo viernes.

Godd se unirá así a las últimas canciones que el neerlandés ha ido publicando a modo de singles como Broken mirror, Black Magic, Into the Unknown, Fucking society o Dopamine que se convertirán así en las tarjetas de presentación de su nuevo disco de estudio cuyo título parece lógico que vaya a ser Rebels never die.