STREAMING

Harrison Ford protagonizará “1932”, precuela de la serie Yellowstone

Ademas del reconocido actor, Paramount+ sumará a Helen Mirren.

Harrison Ford y Helen Mirren serán los protagonistas de "1932", la nueva serie precuela de "Yellowstone" que prepara Paramount+.

Además, la plataforma de streaming también informa de que el nuevo proyecto verá la luz en diciembre, aunque de momento no estará disponible en España.

Mientras la quinta temporada de "Yellowstone" comienza su rodaje, su creador, director, guionista y productor, Taylor Sheridan, ya tiene confirmadas a las dos grandes estrellas del reparto de su nueva precuela.

Aunque todavía no han anunciado cuál será su rol en "1932", Ford y Mirren protagonizarán una serie que presentará a nuevas generaciones de la familia Dutton, liderada en "Yellowstone" por John Dutton (Kevin Costner), el patriarca de la sexta generación de la familia.

Aquella fue una época marcada por la Prohibición, la Gran Depresión y la expansión territorial hacia el oeste, algo a lo que se tendrán que sobreponer sus personajes.

"1932" verá la luz en diciembre, aunque todavía no se conoce el día exacto, y será una continuación de "Y: 1883", precuela estrenada en 2021 y que narra precisamente la historia de los Dutton en su viaje hacia el oeste, donde fundarían el Rancho Yellowstone de la serie original.