ELENCO

Harrison Ford se suma al Universo de Marvel

La estrella de "Indiana Jones" habría cerrado su participación en la próxima cinta "Thunderbolts".

El Universo Cinematográfico de Marvel, se caracteriza por incorporar destacadas figuras y artistas a sus producciones, y esta no es la excepción ya que trascendió que Harrison Ford se suma a interpretar a un personaje existente.

La info circuló por varios portales locales estadounidenses.
El sitio “Slashfilm” confirmó que la estrella de "Star Wars" e "Indiana Jones" retomará la interpretación de Thaddeus “Thunderbolt” Ross, el general que encargaba el reconocido actor William Hurt, quien falleció en marzo de este año.

El sitio SlashFilm, mencionó que la primera película en la que lo veríamos será en la cuarta película de la franquicia "Capitán América", legado y escudo que continúa en manos de Falcon / Sam Wilson, interpretado por Anthony Mackie.

Otro de los principales proyectos en los que lo veríamos es en "Thunderbolts", la liga de anti-vengadores que prepara Marvel Studios, que además tendría relación con la franquicia de Capitán América.

Por el momento, el proyecto confirmado en el que volveremos a ver en pantalla grande a Harrison Ford, es en la quinta película de "Indiana Jones", que ya reveló su primera imagen oficial.