ATENCIÓN FANÁTICOS

Harry Potter empezará de cero con una serie y Daniel Radcliffe explotó en su contra

La saga de la autora J. K. Rowling está de regreso y su principal protagonista tuvo una fuerte opinión al respecto.

La exitosa saga de Harry Potter regresa una vez más, pero esta vez será en formato de serie de televisión. La noticia ha generado gran expectativa entre los fanáticos de la franquicia, a pesar de que el actor Daniel Radcliffe confirmó que no hará una aparición.

La serie Harry Potter tendrá 7 temporadas, una por cada libro de la obra literaria de la autora J.K. Rowling. La decisión de reiniciar la historia se debe a la intención de ser más fieles a los libros y poder explorar personajes y situaciones que no se pudieron abordar completamente en las 8 películas.

Esta nueva entrega de la franquicia se podrá ver únicamente en la flamante plataforma Max, la cual fue creada por el conglomerado Warner Bros. Discovery para reemplazar a HBO Max. J.K. Rowling será productora ejecutiva, mientras que David Heyman también formará parte de la serie.

En diálogo con el medio web ComicBook.com, Daniel Radcliffe fue consultado sobre una posible participación en la serie Harry Potter, ante lo que se mostró totalmente en contra. "No, definitivamente no lo estoy buscando. No creo que me necesiten. Toda la suerte del mundo", expresó al respecto.

Aún no se ha anunciado la fecha de estreno, pero se espera que la producción sea de alto nivel, similar a la serie Game of Thrones. La búsqueda de actores ya ha comenzado y los rumores sobre quiénes interpretarán a los personajes principales han inundado las redes sociales.