música

Harry Styles arrasó en los Grammy y se llevó el premio a Álbum del año

El cantante brilló con su disco “Harry’s House” y logró derrotar a grandes contrincantes como Beyoncé, Adele, Coldplay y más.

Este domingo 5 de febrero se llevaron a cabo los premios Grammy en su edición número 65. En la categoría más codiciada, Álbum del año, resultó ganador Harry Styles, con su disco Harry’s House, que obtuvo múltiples reconocimientos.

El cantante competía con grandes figuras de la industria de la música y sus álbumes Voyage, de Abba; 30, de Adele; Un verano sin ti, de Bad Bunny; Renaissance, de Beyoncé; Good Morning Gorgeous (Deluxe), de Mary J. Blige; In These Silent Days, de Brandi Carlile; Music of the Spheres, de Coldplay; Mr. Morale & the Big Steppers, de Kendrick Lamar; y Special, de Lizzo. Así, su reacción al resultar ganador fue de gran sorpresa y también de fuerte agradecimiento.

En su breve discurso al recibir el premio, el cantante británico expresó: “Mierda... estuve tan inspirado por cada artista de esta categoría, los escuché en muchos momentos de mi vida cunado estuve solo y en una noche como hoy es importante decir que no existe ser el mejor en la música”.

El ex One Direction también hizo hincapié en que las decisiones que se toman en el estudio no tienen que ver con la idea de ganar un premio y por eso se sintió gratificado de ser galardonado: “Esto es muy amable, se lo entregaré a mis colaboradores, esto no le ocurre a personas como yo, es muy lindo”.

Harry Styles brilló sobre el escenario

Previo a ganar su premio, Styles interpretó sobre el escanario del Crypto Arena de Los Ángeles su hit “As It Was” y sorprendió con un vestuario de brillos y una coreografía con múltiples bailarines que lo posicionó como una de las figuras más importantes del pop actual.

Además, el cantante británico se llevó el premio a Mejor Interpretación pop por la citada canción, categoría en la compitió con “Don’t Shut Me Down” de ABBA, “Bam Bam” de Camila Cabello ft Ed Sheeran, “My Universe” de Coldplay y BTS, “I Like You (A Happier Song)” de Post Malone & Doja Cat y “Unholy”, Sam Smith y Kim Petras.