Celebridades

Harry Styles fue declarado el hombre más deseado del mundo

Es la primera estrella de tapa en aparecer simultáneamente en las 14 ediciones internacionales de la revista Rolling Stone.

Harry Styles se convirtió en uno de los artistas que ya no necesita presentación. Ícono genderless, chico mimado de Gucci (que lo viste para todos sus shows) y ahora también actor, su influencia en la moda crece junto con su carrera en la música. A sus 28 años, ahora ganó un nuevo título: es el hombre más deseado del mundo según la revista Rolling Stone.

Así lo define la famosa publicación de música en su nueva edición, de la que el cantante es tapa. Y no solo esto, sino que, al mismo tiempo, rompe un nuevo récord: es la primera estrella en aparecer simultáneamente en las 14 ediciones internacionales de Rolling Stone, de Australia a Corea y de India a Gran Bretaña.

Semejante honor, claro, merecía ser acompañado por un look de alto impacto, de esos a los que Styles nos tiene acostumbrados. Y así fue: en la foto de portada, se luce con una llamativa chomba multicolor de cuentas y un short con brillos turquesa. Rodeado de flores y sobre una reposera, el pelo revuelto que lo identifica desde sus primeros días en One Direction completa el estilismo del hombre más codiciado del mundo.

Colores, estampas y siluetas sin género: Harry Styles en Rolling Stone

En el Instagram oficial de Rolling Stone se publicaron algunas de las imágenes de la sesión de fotos que el intérprete de As it was hizo para la revista. Jugado y sin miedo a nada, uno de los cambios incluye un mono sin mangas, ajustado al cuerpo, estampado con franjas rojas y blancas.

Por encima lleva un cárdigan tejido de color mostaza y silueta oversized, adornado con bordados rojos. Las prendas tejidas se convirtieron en uno de los fetiches de los looks del cantante y le otorgan ese aire casual y despreocupado que hace únicos a sus estilismos.

Luego, fue capturado con una llamativa remera musculosa estampada con cerezas, firmada por Loewe, un par de tirados a lunares blancos y negros y un pantalón negro de tiro alto y botamangas acampanadas de Gucci.

Por último, lució un total look firmado por Vivienne Wetswood: un chaleco gris que dejó parte de su torso al desnudo y una excéntrica falda de plumas en tonos como el lila, el rosa y el blanco.

Sin dudas, los looks de la sesión de fotos son una verdadera oda a la moda sin género y no hacen más que reafirmar el poder de Harry como ícono de la cultura pop.