LOVE ON TOUR

Harry Styles pospuso una gira por primera vez en su carrera: los motivos

Nunca, en 12 años, el británico había suspendido una gira. La decisión se tomó por inconvenientes en su salud.

Love on tour de Harry Styles se convirtió en una de las giras más importantes en todo el mundo en lo que va de este 2022. Con estadios repletos, decenas de curiosidades, virales y millones de espectadores que están disfrutando de la presentación en directo de su disco Harry's house. Sin embargo, el músico británico tuvo que tomar una dura decisión que no había afrontado nunca antes en los 12 años de shows que lleva adelante.

Así lo confirmó el artista a través de sus perfiles oficiales en las redes sociales, desvelando que en casi década y media de dedicación a la música en directo nunca antes había tenido que aplazar un concierto por enfermedad. 

"Hacia el final del show del miércoles comencé a sentirme mal y he estado en cama con gripe desde entonces. Hice todo lo posible para poder cantar esta noche, pero acabo de estar con el médico y estoy devastado porque simplemente no es posible", comenzó el comunicado de Harry Styles.

Luego, el británico continuó: "No he tenido que posponer un concierto por enfermedad en los 12 años que llevo girando. Lamento mucho hacerlo, y si hubiera alguna forma de que pudiera hacer el show lo haría. Lamento que esta noticia se acerque tanto a la hora del show, pero tenía puesta todas mis esperanzas en poder tocar para ustedes. Sé que varios de ustedes han planeado viajes a Los Ángeles para ver el espectáculo, y significa muchísimo para mí".

En tanto, el cantante dejó en claro que las fechas aplazadas de este fin de semana fueron reubicadas para enero de 2023.