música

Harry Styles terminó la gira de dos años estrenando una canción

El cantante se presentó el fin de semana en Reggio Emilia, Italia.

Harry Styles le puso fin a su “Love on Tour”. Fueron dos años de gira con un total de 170 conciertos que pudimos disfrutar en la Argentina con sus presentaciones el año pasado en River.

La última noche fue en Italia, en el Campovolo Music de Reggio Emilia. Un concierto lleno de emociones que terminó con una sorpresa para el público con una canción inédita.

El exintegrante de One Direction se sentó frente al piano y durante más de 10 minutos ofreció una preciosa interpretación a piano acompañado de una instrumentación. Rápidamente, el tema llegó a las redes sociales y se viralizó. Según trascendió, la balada tendría una letra melancólica y triste de su carrera musical.

Harry Styles sorprendió a los fanáticos con sus habilidades de circo en “Daylight”

Harry Styles presentó la semana pasada el video de “Daylight”, que trae un clip que poco tiene que ver con su letra y en el que muestra al cantante con dotes de artista de circo.

Se trata de una balada que comienza muy tranquila, pero a medida que avanza, gana fuerza. Algo así pasa en el videoclip ya que el escenario está ambientado en un circo y el tema empieza cuando Harry baja desde el cielo en unas escaleras. Malabares, mímica, lanzamiento de cuchillos, equilibrismo y montar en bicicletas antiguas bajo el perfecto dominio del solista británico. Se anima a todo en los tres minutos que dura el corto.

La directora del vídeo, Tanu Muiño, reconoció al artista en sus redes sociales: “Harry, no hay nada que no puedas hacer”. Recordemos que ya estuvieron juntos en proyectos como “As It Was” y que ella también trabajó con artistas como Cardi B, The Weeknd, Lil Nas X y Doja Cat.

Durante las primeras horas de publicación YouTube, el single ya superó las tres millones de vistas. Un detalle para fanáticos: en “Sign of the times”, tema quiebre en la carrera solista de Harry Styles, volaba como un pájaro por encima de parajes y casi una década después vuelve a hacerlo para su nuevo videoclip. ¿Se repetirá el resultado?