SERIES

HBO Max lanzó el tráiler oficial de “Westworld” temporada 4

Aaron Paul se sumó al elenco y confirmaron el regreso de Evan Rachel Wood con un nuevo personaje.

Una de las series más esperadas de HBO MAX  ha anunciado su cuarta temporada. Westworld 4 y el tráiler lanzado por la plataforma muestra el regreso de Evan Rachel Wood con un papel totalmente diferente.

La actriz que le dio vida a Dolores Abernathy, la anfitriona androide del parque temático futurista escapó del control de Delos Inc., cosa que no se verá en la continuación de la historia.

Con la ayuda de Caleb (Aaron Paul) y Maeve (Thandie Newton), Dolores cumplió con su propósito de destruir la inteligencia artificial increíblemente predictiva y poderosa de la compañía Incite.

Pero tuvo que pagar el precio con su vida cuando le borraron los recuerdos. Entonces, tras este suceso, la temporada 4 de “Westworld” confirma el regreso de Evan Rachel Wood saliendo de un coche blanco y camina hacia una calle llena de gente.

-De qué trata "Westworld"?

La serie plantea un mundo hipertecnológico y, según explicaron sus creadores, propone interrogantes de naturaleza filosófica respecto a cómo puede haber libertad en un universo futuro cada vez más dominado por las máquinas y la inteligencia artificial.

-Aaron Paul se une al elenco de "Westworld"

Uno de los alicientes de las nuevas entregas de "Westworld" fue la incorporación del actor Aaron Paul, muy conocido por la serie "Breaking Bad".

"Era un fanático de esta serie y cuando recibí la llamada para ver como encajaba en 'Westworld' aplacé otras negociaciones para formar parte de esta serie, confiaba mucho en Joy y Nolan", aseguró.

El intérprete dejó claro que la serie ha cambiado su forma de entender y acercarse a la tecnología.