VIDEO

Hizo un jingle para buscar alquiler y se volvió viral

Con un poco humor y una pizca de sarcasmo, Dondero les pidió a los usuarios de Twitter y TikTok que le pasen “data” sobre alquileres.

Para muchos conseguir una inmueble para alquilar se ha vuelto una odisea. Ya sea por los altos precios que hay que pagar o por la larga lista de requisitos que exigen las inmobiliarias para poder firmar el contrato.

Tal es el caso de Celeste Dondero, una joven artista que decidió apelar a la creatividad para conseguir para mudarse el próximo marzo. Con un poco humor y una pizca de sarcasmo, Dondero les pidió a los usuarios de Twitter y TikTok que le pasen “data” sobre alquileres.

“Hice un jingle porque busco un alquiler y no encuentro”, explica Celeste en la canción. Las pretensiones de la joven y su pareja son bastantes sencillas. Buscan un departamento de dos ambientes en la zona de San Martín, Buenos Aires.

Sin embargo, se han encontrado con inmobiliarias son bastante exigentes. Por ejemplo, en un tramo de la canción cuenta que el último lugar que consultó le pidió tres recibos de sueldo de tres personas distintas. Un requisito bastante común en el último tiempo.

“Hice un jingle porque me quiero mudar y soy buena inquilina las inmobiliarias piden para entrar un riñón, la vejiga. Yo quisiera con conservar mis órganos en su lugar si tenés una data avisa”, cierra la canción que ya se volvió viral.