¡TREMENDO!

Hubo nominación espontánea y sanción para Coti y Conejo en Gran Hermano 2022: los detalles

Santiago del Moro abrió los sobres dorado y plateado que le envió la producción y reveló en vivo su contenido.

La casa de Gran Hermano está que arde, y los participantes aplican varias estrategias para poder asegurarse su continuidad en el juego y un lugar en la gran final.

En esta línea, hay jugadas que trasgreden las reglas de la casa, por lo que al dueño no le queda otra que sancionar a esos jugadores por incumplimiento.  

En ese clima de tensión, Santiago del Moro anunció al comienzo del programa de este lunes que nuevamente la producción le envió dos sobres, uno dorado y otro plateado, con diversos comunicados que influyen en el juego de los participantes.

El sobre dorado informó la sanción para Coti y Conejo, que radica en sacarles un voto para la gala de nominaciones que se llevará a cabo el miércoles. Es decir: solo podrán votar a una persona, no a dos. Esto se debe a causa del complot que realizaron hace unos días atrás. La comunicación será en privado dentro del confesionario. 

¿Y en el otro sobre? Dentro del plateado, informaron que esta semana otro integrante de la casa hizo uso de la nominación espontánea, y que fue hecha ni bien Lucila abandonó la casa.