¿FIN DE LA NOVELA?

Icardi asumió la separación y borró todas sus fotos con Wanda

El futbolista pasó de la negación a la aceptación tras ver que la mediática no reacciona a sus posteos románticos.

Wanda Nara y Mauro Icardi vivían una novela eterna y nunca se ponían de acuerdo. Mientras ella desmentía rotundamente la reconciliación, él estaba empeñado en mostrarle al mundo que se estaban dando una segunda oportunidad. Sin embargo, el futbolista parece haberse cansado.

Después de publicar una seguidilla de fotos familiares, otras románticas y hasta subidas de tono, el delantero del Galatasaray tomó una drástica decisión. Hace minutos, dejó de seguir a su esposa en Instagram borró los últimos posteos e historias con ella.

Por su parte, Wanda Nara confirmó que lleva dos días en la Argentina. Desde entonces, Mauro Icardi no dejó de compartir fotos y guiños amorosos para con la madre de sus hijas Francesca e Isabella.

Luego de que ella negara la reconciliación y asegurara que lo intentó, pero que “no resultó”, él se esmeró en demostrar lo contrario.

Wanda Nara rompió el silencio y aclaró que no se reconcilió con Mauro Icardi. Todo indicaba que la crisis había quedado atrás durante el viaje que compartieron a Maldivas, pero las heridas nunca terminaron de cicatrizar. 

Los fuertes rumores indican que está enamorada de L-Gante y vino a pasar unos días con él, más allá de sus compromisos laborales.