MÚSICA

¡Imbatible! Camilo la sigue rompiendo con "Ropa cara" y alcanzó un inesperado récord

El cantante colombiano ya es todo un éxito en las plataformas con su último éxito, y ahora alcanzó una nueva nueva marca en una red social

El cantante colombiano Camilo ha venido acumulando varios éxitos desde el inicio de su carrera musical. Ahora, tras unos cuantos años de experiencia y con el soporte familiar que tiene, en el cual también se puede incluir al Clan Montaner, el joven talento no para de festejar todos y cada uno de sus logros. Los cuales lo han posicionado como uno de los más escuchados hoy en día.

Su último éxito musical fue el sencillo Ropa Cara, el cual cuenta con un video musical que ha superado los 60 millones de views en tan solo dos semanas. La producción contó con la creatividad de Evaluna Montaner, su actual pareja, la cual también es cantante. Siendo uno de los temas más escuchados en Youtube en lo que va año, Ropa Cara no solo llegó a la popular plataforma audiovisual, sino que también trascendió.

Hace unas horas atrás, Camilo publicó una historia en su Instagram. En la misma, le cuenta a todos que se va a tomar una cerveza pero, en esta ocasión, sería por un motivo muy especial que lo tiene feliz y que, desde donde él lo ve, merece ser celebrado con un brindis. Pues todo forma parte del mismo éxito del cual está gozando ahora y quería compartirlo con sus fans, quienes le han prestado apoyo incondicionalmente.

El motivo en cuestión se trata de lo siguiente: Tik Tok ha registrado 1 millón de videos de Ropa Cara. Es decir, hay 1 millón de personas que han escuchado, bailado y compartido su manera personal de disfrutar del reciente tema musical del colombiano. Aunque en parte se debe a que el cantante publicó un challenge sencillo y divertido para hacer los videos que, hoy por hoy, son un hit.

Aunque la canción ya contaba con un challenge desde el inicio, las variaciones que deciden hacer los usuarios de Tik Tok también se han logrado ver y destacar. De hecho, Camilo ha estado publicado en sus historias de Instagram cuáles han sido los videos de Ropa Cara que más le han encantado o hecho reír, lo cual motiva a muchas más personas a participar para figurar en el Instagram del famoso cantante.

@evaluna

ROPA CARAAAA @camilo

♬ Ropa Cara - Camilo