CINE

Impactante tráiler para "Barbie" con Margot Robbie y Ryan Gosling

Mirá el primer adelanto de la muy esperada película de Greta Gerwig que finalmente tiene fecha de estreno.

Finalmente La muñeca más famosa del mundo se estrenará en live actionse dio a conocer la fecha de estreno y un grandioso adelanto de la muñeca más famosa del mundo que estrenará en live action y que todo el mundo está ansioso por ver.

Y es que desde que se filtraron las fotografías de Margot Robbie y Ryan Gosling como Barbie y Ken, estas se hicieron virales en todo internet. Por suerte, el tiempo de espera se va acabando y el tráiler sólo da ganas de querer ver aún más la película.

En el avance, podemos observar una Barbie que deslumbra de manera gigante con un guiño a una de las escenas más famosas del cine de todos los tiempos: 2001: Una odisea en el espacio (1968), de Stanley Kubrick.

A continuación el primer avance:

Aunque el guion se mantiene en secreto, se dice que se trata de una muñeca expulsada de la Tierra de Barbie  por no ser lo suficientemente perfecta. 

La película de Warner Bros adelantó que “Barbie” se estrenará en los cines el 21 de julio de 2023. De esa forma, la cuenta regresiva ya comenzó para poder ver uno de los estrenos más esperados de 2023.