ESTRENO

¡Imparable! Escuchá el nuevo y pegadizo tema de Daddy Yankee que ya es todo un éxito

Su nuevo single se llama "Métele al perrero" y a 24 horas de ser estrenado el video, ya superó las 6.6 millones de reproducciones

Luego de su participación en “Súbele El Volumen”, con Myke Towers y Jhay Cortez y su presencia en “TATA Remix”, Daddy Yankee regresa a escena con el lanzamiento de “Métele Al Perreo”, bajo el sello de El Cartel Records/Republic Records. Producido por Luny [Luny Tunes], el tema está impulsado por un ritmo de reggaetón pegadizo.

El video musical que acompaña este nuevo sencillo fue filmado en Puerto Rico y ya está disponible a través de todas las plataformas digitales del empresario, cantante y productor – superó el medio millón de reproducciones en menos de una hora de su publicación.

Próximamente, Daddy Yankee encabezará la lista de artistas invitados en la Semana de la Música Latina de Billboard 2021. El evento llegará al Faena Forum en la ciudad de Miami, FL, desde el 20 al 24 de septiembre. Actualmente, es uno de los artistas más populares y seguidos del mundo, con más de 60 millones de seguidores en sus redes sociales y más de 7 mil millones de reproducciones en los últimos 12 meses en YouTube, colocándose entre los 20 mejores artistas globales. Además, ha vendido más de 17 millones de álbumes, ha posicionado 50 canciones exitosas en las listas de Billboard y es el único artista latino con cuatro canciones en español en alcanzar el Top 20 de los Hot 100 de Billboard.