Mascotas

Indignación y denuncia de Nicole Neumann tras ser estafada: "Das una mano y desaparecen con brazo y todo"

Una pareja se abusó del amor que la modelo tiene por los animales para hacerle una jugada sucia y la modelo tuvo que pedir ayuda.

Es conocida la pasión de Nicole Neumann por ayudar a los animalitos que están en la calle o en malas condiciones. Al principio, era ella la que se ocupa especialmente de rescatarlos, recuperarlos, vacunarlos y darlos en adopción pero con el correr del tiempo, la situación la superó y empezó a recibir tantos pedidos que decidió ponerse en contacto con otras personas que hicieran lo mismo para poder corresponder a todos.

Hoy por hoy, cada vez que le piden ayuda para alguna mascota, los toma en tránsito y se ocupa de ellos hasta que logra encontrarles una familia que los cuide como se merecen. Pero en este proceso, también hay quienes se abusan de su buena voluntad por eso Nicole usó su cuenta de Instagram para contar la estafa que sufrió.

 "Les quiero contar la historia de Jacinta. Por mensaje privado me pidieron tránsito para dos cachorritos y yo obviamente acepté. Al rato me dicen que no eran dos sino tres, cosa que no me importó. Pero cuando los recibí, no sólo que el tercero no era un cachorro sino que a las tres semanas tuvo 6 cachorritos más. , relató indignada. Además la blonda comentó que esta pareja le solicitó dinero que supuestamente habían gastado en medicamentos para los perritos.

 La gota que colmó el vaso llegó cuando estas personas desaparecieron y por eso Nicole explotó "Las personas jamás se volvieron a contactar para ver cómo estaban los perritos y si habíamos encontrado quien los adopara... uno da la mano y no sólo te la toman sino que se van con mano y todo".

Afortunadamente, esta historia tuvo un final feliz porque los 9 cachorritos ya encontraron nuevo hogar: "Por suerte los dos cachorritos ya tienen familia y 5 de los 6 cachorros que tuvo la otra perrita, también ya tienen hogar al igual que la mamá. Esto demuestra que cuando uno hace las cosas bien, casi siempre hay recompensa".