DISTINTAS REACCIONES

Ingresaron dos participantes a Gran Hermano: conocé a Ariel y a Camila

A dos meses del comienzo del reality, la producción decidió que ingresen dos nuevos participantes: ahora son 12. El domingo se pueden ir Romina, Julieta o Daniela.

Este jueves por la noche ingresaron dos nuevos participantes a la casa de Gran Hermano. Este fue el inicio del repechaje, ya que más adelante entrarán exparticipantes por votación del público. Todavía no confirmaron cuándo.

Mientras tanto, Ariel y Camila son los nuevos integrantes del reality. Una tarea para nada sencilla, ya que tienen prohibido revelar información del afuera, mientras que deben aggiornarse a sus compañeros y caerles bien para no quedar en placa la próxima semana.

De los 10 participantes que parcialmente se encontraban en la casa, se manifestaron diversas reacciones. Los varones tomaron con buena onda los ingresos, en tanto que a las chicas se las observó más distantes, con sonrisas falsas, y con opiniones contrarias, sobre todo cuando entró Camila.

Conocé a los nuevos participantes de Gran Hermano

El primero en ingresar a la casa fue Ariel Ansaldo: Licenciado en Comunicación Social y parrillero de 45 años, oriundo de Berazategui. “Era muy fachero, no sabés lo fachero que era... Pasó la vida y las harinas. Me he convertido en una inmadurez hermosa de 140 kilos”, dijo al comienzo de su presentación.

Además, destacó que estudió teatro y que entraba para aportar alegría en la casa, así como también intentar manipular a los participantes.  “Los voy a manipular, es más fuerte que yo”, afirmó.

La segunda participante en decir presente dentro de GH  fue Camila Latanzio. “Vengo a revolucionar la casa”, aseguró en su presentación la joven de 21 años que es de Ituzaingó.

Camila contó que es pianista, toca hace 12 años música clásica, pero que dio cuenta que no era lo suyo, por lo que se dedicó a cantar cumbia. Además, comentó sobre el reciente fallecimiento de su papá, hecho que la obligó a sumarse a la empresa y vender autos. 

Asimismo, la joven contó que tiene una hermana gemela, Flor, que es su otra mitad: “Ella es arquera de la primera división de fútbol femenino”. Después, ya dentro de la casa, les afirmó a sus compañeros que juega en Independiente.

En medio de los nuevos ingresos, el líder de la semana Thiago salvó a un compañero de la nominación

Si bien la noticia de la jornada fueron los nuevos ingresos, la tensión continuó en la casa, ya que Thiago debía salvar a uno de sus compañeros nominados.

La tardea fue difícil, ya que tenía que lidiar entre su mejor amigo Alexis, o su novia Daniela.

Finalmente, luego de descartar a Romina y a Julieta, el joven de 19 años decidió salvar a "Conejo", hecho que generó llantos en Daniela.