sorpresa

Ingresaron dos perritos a la casa de Gran Hermano: las reacciones de los participantes

Los concursantes deben cuidar a los cachorritos en adopción hasta que encuentran un hogar. Los bautizaron Moro y Caramelo.

Para sorpresa de los participantes, dos valijas aparecieron en la puerta de la casa de Gran Hermano. Los objetos despertaron la curiosidad en el reality, y los hermanitos empezaron a especular con la posibilidad de que entren nuevos jugadores. Pero la novedad era completamente distinta: ingresaron dos perritos que están en adopción.

Previamente, Santiago del Moro trató de enviarles tranquilidad a los concursantes y les avisó que las novedades no iban a alterar el curso del ciclo. “La buena es que la fecha de culminación del programa no se va a modificar por lo que va a pasar a continuación”, les afirmó.

Apenas descubrieron que se trataba de los animales, la ternura se adueñó de la casa y todos fueron corriendo a buscarlos. Acto seguido, el conductor les advirtió que debían ser muy responsables y cuidar a los perritos hasta que encuentren un hogar.

“Hace 30 días llegaron en adopción a la clínica veterinaria del doctor Gustavo González Marín. Son machitos, mestizos y tienen dos meses y medio. Fueron desparasitados y están ahí para adoptar. Ustedes serán instruidos para la crianza”, indicó el conductor.

En la misma línea, del Moro aclaró: “La casa quiere dar un mensaje para que la gente sepa que adoptar está bien, porque además implica menos perros en la calle. La adopción será después del programa o cuando Gran Hermano lo decida”.

Inmediatamente, los participantes se organizaron para tener en brazos un rato cada uno a los cachorros. Luego, optaron por bautizarlos: Moro, en honor al conductor del reality, y Caramelo.