DOCUMENTAL

“Ingrid Bergman: en sus propias palabras”: Película que recorre la vida de la actriz sueca más importante del cine

Es considerada una de las actrices más importante de la historia del cine y ganadora de tres premios Oscar. ¡Mirá el avance a continuación!

Film&Arts presenta el documental "Ingrid Bergman: en sus propias palabras", que llegará a la pantalla el domingo 22 de enero y estará dirigido por Stig Björkman. El documental propone una visión íntima y profunda de la vida de la actriz sueca.

"Ingrid Bergman: en sus propias palabras" se centra en la historia privada de Bergman como mujer, esposa, madre, cineasta y cronista; todo a través de las películas caseras que la misma Ingrid filmó a lo largo de su vida (con su propia cámara), mientras se escuchan sus palabras íntimas leídas de sus diarios por la actriz Alicia Vikander.

La legendaria Bergman es considerada la cuarta estrella femenina más importante de la historia del cine. Además de ser ganadora de tres premios Oscar, también actuó en cinco idiomas, protagonizando películas a lo largo de seis décadas y siete países.

Además creó una gran carrera teatral y logró conquistar la televisión. Por otro lado, contrajo matrimonio tres veces, sobrevivió a un escándalo y tuvo cuatro hijos.