CHAU AL "VISTO"

Instagram anunció el lanzamiento de una nueva función

La empresa Meta no para de trabajar para mejorar la experiencia de los internautas y anunció que eliminará el visto de los mensajes directos de la red social.

Tras anunciar que los usuarios de Instagram podrán usar la aplicación sin publicidad, la empresa Meta no para de trabajar para mejorar la experiencia de los internautas y anunció que eliminará el visto de los mensajes directos de la red social.

La muy solicitada y nueva función permitirá a las personas desactivar o activar las confirmaciones de lectura en los MD las veces que quieran, para que los demás no puedan saber si leyeron o no los mensajes

Con el objetivo de cuidar la privacidad de los usuarios de la red social, la empresa anunció a través de un comunicado que el sistema se encuentra en su última fase de prueba y por el momento, solo está disponible para un número limitado de personas.

La confirmación de lectura podrá desactivarse desde el menú en las opciones de privacidad de Instagram. Aunque sin fecha de lanzamiento a nivel global, todo indica que la ansiada nueva función no tardará en llegar a todo el mundo.

Un amigo virtual

En una oleada de nuevos lanzamiento, Meta reveló que están desarrollando un chatbot con Inteligencia Artificial para Instagram, el cual estará diseñado para responder preguntas desde la aplicación.

Al estilo de “amigo virtual” la IA podrá desafiar, escribir y darle sugerencias a los usuarios en la red social. El creador de esta tecnología, Alessandro Paluzzi mostró que los usuarios podrían interactuar con 30 personalidades diferentes.

El chatbot podrá personalizarse según las exigencias de las personas, que podrán elegir el origen étnico y si será creativo, entusiasta, emperador, ingenioso, pragmático o reservado. Además, podrán seleccionar los intereses personales de esta novedosa tecnología.