ATENCIÓN STALKERS

Instagram notificará cuando se hagan capturas en los chats temporales

Se trata de una nueva herramienta que busca cifrar las conversaciones en los chats, para el cuidado de los datos privados.

Si te consideras todo un ‘stalker’ profesional y sos de los que les gusta sacarle captura de pantalla a tus chats para mandarle las conversaciones con tus amigos, ya no vas a poder hacerlo porque vas a terminar siendo descubierto.

Una nueva actualización en Instagram permitirá que las personas sepan cuando un seguidor hace ‘screenshot’ a la conversación.

Con la intención de regalarles a sus millones de usuarios una mayor seguridad en cuanto al uso y manipulación de los datos privados, Mark Zuckerberg, anunció que en la nueva actualización de la plataforma se implementará esta nueva función.

Según anunció el empresario estadounidense por medio de su cuenta de Facebook, la notificación será solo en los chats temporales que se envíen por mensaje directo. El CEO también aclaró que, por ahora, esta notificación no se implementará en las historias ni publicaciones en el feed.