¡BOMBA!

Instagram y Facebook se fusionan: así es la nueva función que llega a las apps

Meta estrena cambios en las apps de Facebook e Instagram y ya permite acceder a las notificaciones de la otra aplicación.

Las aplicaciones de Instagram y Facebook van a ser actualizadas por Meta para incluir opciones que permitan acceder rápidamente a las notificaciones de las apps entre sí, entrelazando aún más ambas redes sociales.

Se trata de un movimiento de Meta encaminado a dotar a ambas apps de un centro de control de cuentas, y desde este se puede acceder a los diferentes perfiles que tengas en Instagram o Facebook.

Aparecerán las notificaciones también, por lo que si eres usuario activo de ambas redes sociales te vendrá bien. Además, el acceso a tus cuentas y la creación de estas también será más sencilla.

Así son los nuevos controles de Instagram y Facebook

Las aplicaciones de Facebook e Instagram están cambiando para ofrecer a los usuarios más sinergias entre sí, y pronto permitirán que accedas a los likes y a más opciones de Facebook desde la aplicación de Instagram y viceversa.

Además, también se va a facilitar el acceso al inicio de sesión en tu cuenta de la otra plataforma, así como a la herramienta de creación de cuentas. Por otra parte, desde esta suerte de centro de control también es posible ver las notificaciones pendientes de la otra red social.

Esta novedad en las aplicaciones de Facebook e Instagram se está probando a nivel mundial con usuarios tanto de Apple como de Android e incluso en la versión web, por lo que es posible que pronto puedas acceder a él si es que no puedes hacerlo ya.

Meta sigue adelante con su nueva filosofía de unificar sus diferentes servicios, y cada vez da más pasos en esta dirección.