Luján

Insultaron a L-Gante en la puerta del hospital donde nació su hija

El hecho ocurrió durante la madrugada del lunes. "Las diferencias de barrio no van, perri", dijo el músico.

Dos sujetos insultaron a Elián Ángel Valenzuela,alias L-Gante, en la puerta del hospital de Lujan donde nació su hija Jamaica, durante la madrugada del lunes último.

“¿Qué onda? Vine a ver a mi hija al Hospital de Lujan y por ser de General Rodríguez, entre toda la gente que me estaba haciendo el aguante, afuera hubo uno o dos ‘logis’ que estaban ahí; altos personajes les pintaros lo barrabrava, no sé qué onda. Altos personajes. Ahí me pasaron los nombres, el Toti Roldán le dicen a este demonio de Tasmania que se quería hacer el barrabrava y caga el momento de alegría que teníamos ahí”, contó el músico mediante un video.

En este sentido, el joven agregó: "Alto fantasma. No puede ser, pá. Gente grande fantasmeando todavía por hacer diferencia entre los barrios y la ciudad. No puede ser, no hay que ser así de fantasma. Las diferencias de barrio no van, perri; somos todos humanos. Pero personalmente, lo que le quiero decir a este es que es alto logi”.

Respecto al hecho, Claudia Valenzuela, mamá del cantante contó que su hijo “fue a ver a la nena había y mucha gente, chicos y grandes. Una persona lo agredió verbalmente y él no sé si dijo algo, después la misma gente dio con la persona que fue y (lo) agredieron verbalmente”.