STREAMING

Interceptor: la nueva película de acción de Netflix

Elsa Pataky y Luke Bracey protagonizan esta cinta que llegará el próximo mes a la plataforma.

El próximo 3 de junio llegará a Netflix una nueva película de acción con nada más y nada menos que Elsa Pataky y Luke Bracey como protagonistas.

El film, titulado Interceptor, acaba de estrenar un nuevo tráiler donde se adelantan muchas escenas de acción y un clima intenso.

“Esta es la última línea de defensa que tiene el mundo. Una capitana del ejército debe usar sus años de entrenamiento táctico y experiencia militar cuando un violento ataque coordinado pone en jaque la estación remota de intercepción de misiles que está a su cargo”, adelanta la descripción oficial de la película que acompaña el clip.

Chris Hemsworth participa de la película como productor ejecutivo, quien además es esposo de Pataky.

Esta no es la primera vez que ambos actores trabajan juntos ya que esta última se desempeñó como doble de riesgo para Natalie Portman cuando tuvo que hacer el papel de Jane Foster en la escena post-créditos de Thor: The Dark World.

A su vez, Interceptor también es el debut como director del escritor Matthew Reilly, quien creó los personajes Shane Schofield y Jack West Jr., quienes protagonizan su propia serie de novelas.

Además de su rol como director, Reilly también coescribió el guion de la película con Stuart Beattie, encargado de escribir tres de los episodios de la próxima serie de Disney Plus: Obi Wan Kenobi.