YOUTUBE

Intrusos y LAM lanzan su streaming en América

América TV suma nuevas propuestas a su plataforma de streaming con dos programas exitosos de su pantalla.

El próximo martes 24 de octubre los seguidores de ambos ciclos de espectáculos podrán reaccionar en vivo con el Streaming de Intrusos, "Intrusos en el Stream", que estará compuesto por Enzo Aguilar junto a Delfina Gerez Bosco y Palo Aguirre. Se emitirá de lunes a jueves de 17.30 a 19.30.

Por su parte, el Streaming de LAM, "LAM Stream", lo llevarán adelante Lean Saifir junto a Mar Coscas y Martina Fasce. Se emitirá de lunes a jueves de 19.30 a 21.30. Zeratype será la productora que realizará ambos programas de streaming.

Cabe destacar que la gran performance obtenida en sus transmisiones con el Bailando 2023 muestra un crecimiento exponencial con récord absoluto en esa plataforma.

De esta manera, la grilla de programacion digital comenzará a las 17.30 con "Intrusos en el Stream", seguirá "LAM Stream" y finalizará con el Streaming del Bailando.

En esta propuesta de contenidos, que acompaña los nuevos hábitos de consumo, todos podrán interactuar y divertirse con lo que sucede en el mundo del espectáculo y en la pista de baile más famosa del país en una experiencia que será única y que se podrá ver siempre por el canal de YouTube de América, @americaenvivo.