REDES

Isabel Macedo respondió a las fuertes críticas que recibió por las fotos de su beba

La actriz salió a defenderse de los que opinaron sobre el aspecto físico de su hija. ¡Mira acá lo que dijo!

Isabel Macedo y su marido Juan Manuel Urtubey, se los pudo ver desde hace unos días, disfrutando de la playa en Punta del Este, jugando con sus hijas y subiendo fotos a sus redes.

Sin embargo, en esta oportunidad, la actriz recurrió a sus redes sociales para hacer un profundo descargo y llamar a la reflexión. Todo ocurrió cuando ella publicó unas fotos de su beba, Julia, en la playa de la mano de su papá.

La foto de la nena recibió comentarios de todo tipo, desde “Me encantan esos michelines que tiene de piernitas”, hasta “Me parece que tiene que adelgazar”, o críticas del tipo: “No la dejen engordar más”.

A estos mensajes, los propios seguidores de Macedo le respondieron muy duramente. “¡Cómo podés criticar a una bebé!”, “Mejor adelgazá vos”, y otras cuestiones en defensa de la pequeña. Hubo algunos usuarios que hasta cuestionaron la salud de la hija de Macedo.

Sin embargo, la actriz volvió a publicar una foto de su hija, también en malla, pero con ella tomándola en sus brazos. Y escribió, hablándole solamente a la niña: “Yo Te amo. Para mí, sos perfecta. Hagamos esto: Vamos a dejar pasar los comentarios negativos. Vamos a hacer de cuenta que no los leímos. Vamos a creer en un mundo MEJOR , lleno de gente buena, ¿dale? Porque la verdad es que para mí NUNCA el aspecto físico de alguien, lo va a definir. Así es como las voy a educar. No nos tenemos que enojar. Hay cosas que es mejor dejar pasar. ¡GRACIAS por todos los mensajes lindos!”.