FESTEJO

J Balvin y Valentina Ferrer festejaron el año de su hijo Río en Córdoba

La pareja compartió algunas magenes de la fiesta.

J Balvin y Valentina Ferrer festejaron el primer año de su hijo Río. La pareja decidió celebrarlo en la Argentina, con la familia de la modelo en Córdoba y donde no faltó el asado, el fernet y la música.

“En mi familia somos como seis. Y aquí son como cien... no, pues hay doscientos”, dijo J Balvin en un video que subió en su stories de Instagram.

La figura del reggaetón compartió distintos videos donde se lo vio bailando cumbia, tomando un trago y hasta jugando en un castillo inflable. A su vez, Valentina también publicó otras imágenes con los invitados disfrutando de la fiesta. No faltó el momento de la torta.

“Eres lo mejor que me ha pasado GRACIAS por elegirme, Feliz primer año de vida Río”, escribió J Balvin junto a un video. La madre hizo lo mismo con una emotiva frase: “Feliz cumpleaños al amor de mi vida. Lo mejor que me pasó”.

Valentina nació en Villa Carlos Paz, Córdoba. Después de terminar la secundaria, se mudó a Capital, desde donde la contrataron para formar parte de una reconocida agencia de modelos. En 2014 fue elegida como Miss Argentina y un año más tarde participó en Miss Universo, haciendo que su carrera despegue exponencialmente. También fue Miss Bingo Avellaneda.

Gracias a su participación en el certamen, en el que logró clasificar entre las 10 finalistas, la modelo consiguió firmar un contrato con Wilhelmina Models, una de las compañías líderes en el ámbito del modelaje de Estados Unidos. Más tarde le esperarían desfiles en lugares como México, Miami y Brasil. Fue contratada para grabar el videoclip Sigo Extrañándote, de J Balvin. El flechazo fue inmediato para ambos.

El tema que le compuso J Balvin a su hijo

Para demostrar toda su felicidad, el cantante compuso una canción para el pequeño. El simple se llama “Querido Río” y forma parte de su último disco llamado José.

“Querido, Río, llegaste en el momento debido aún no estás en mis brazos, pero ya te siento mío. La tempestad se llevó todo y solo me dejó el frío, pero hablando con Dios, él me dijo: ‘Hijo ahí, te envío un angelito que no cuidarlo es un delito’”, dice un fragmento del tema.