VIRAL

Jared Leto causa furor en las redes sociales tras su sorpresiva visita en Buenos Aires

Casi pasando desapersivido, el reconocido actor y cantante, se sacó fotos con algunos fans en una casa de té en la zona de Palermo y se viralizaron rápidamente.

El vocalista de la banda  Thirty Seconds to Mars y actor, Jared Leto reconocido por su papel en Suicide squad, el cual interpretó al Joker, se lo pudo ver radiante, estos últimos días en la zona de Palermo, donde fue fotografiado en una reconocida casa de te cercana a Plaza Serrano.

Jared se mostró amable y dispuesto a compartir un instante con quien lo reconociera.

Se generó una revolución en Twitter con cientos de fanáticos consultando respecto de la ubicación del lugar, detalles de su estadía en el país o simplemente si alguien sabía en qué hotel se encontraba instalado.

Se lo pudo ver en la icónica parrilla Don Julio, lugar al que llegó y luego se retiró desde una imponente camioneta negra, acompañado por personal de seguridad. Allí también la buena química existente con sus fans se hizo notar, ya que no pasó por alto cada uno de los saludos ni los pedidos de fotografías de las personas que llegaron a reconocerlo en el lugar.

No hay ningún indicio sobre las razones que lo llevaron a encontrarse en la previa de fin de año en este país. Sus últimas publicaciones refieren tanto a las fiestas navideñas como a la promoción de su exclusiva línea de productos para el cuidado de la piel, el cuerpo y el cabello.