Disney

Jared Leto sería el protagonista de Tron 3

Aún falta detalles por afinar, pero la productora finalmente ha decidido desempolvar el proyecto tras la última película de la saga estrenada en 2010.

Disney ha dado otro gran paso con la saga Tron tras haberla paralizado tras la poca receptividad que tuvo la segunda parte estrenada en 2010. Bajo el nombre de Tron: Legacy, Disney estrenó la cinta que venía con una enorme campaña de marketing. A nivel mundial la cinta consiguió 400 millones de dólares en taquilla contra un presupuesto de 170, pero las críticas no fueron tan amables. Entonces la productora guardó el proyecto hasta ahora, que Garth Davis, director de Lion, ha logrado hacer cambiar de opinión a la compañía.

Tron 3 está en marcha y tras el fichaje de Davis, la empresa también se ha apurado en contratar a Jared Leto como el gran protagonista de la función. La última versión del libreto fue escrita por Jesse Wigutow, pero seguramente Disney contratará a otros escritores para refrescarlo.

Además de protagonizarla, Leto también la producirá, por lo que parece estar muy emocionado con el proyecto. Recordemos que la primera película fue estrenada en 1982 y la segunda llegó como una secuela, pero se desconoce si Disney continuará con la historia, la reiniciará o será otro cuento en el mismo universo. El único que había permanecido como una constante en el reparto ha sido Jeff Bridges, pero nada es seguro.