Libertad Avanza

Javier Milei presentó a su compañera de fórmula presidencial

El candidato a Presidente de la Nación, Javier Milei , presentó a quién se postulará como candidata a Vicepresidente en las elecciones de este año.

El candidato de La Libertad Avanza estuvo en el pase con Feinmann y Viale en LN+ y presentó a Victoria Villarruel como su candidata a vice, y ella arremetió contra el presidente Alberto Fernández.

Ayer lunes Javier Milei estuvo en la LN+ con Jonatan Viale y Eduardo Feinmann y confirmó quién será su compañera de fórmula para las elecciones presidenciales de 2023.

“Habemus fórmula, me parece”, ironizó Viale antes de presentar a Milei y Villarruel que estaban en el estudio. “Buenas noches y efectivamente vamos a ser la fórmula de candidato a presidente y vicepresidente”, respondió Milei, señalándose primero a él y luego a Villarruel, que estaba a su lado.

Se trata de Victoria Villaruel, que lo acompañó a la entrevista y se despachó contra Alberto Fernández: “El presidente está en una situación muy complicada como para ocuparse de nosotros”, señaló la flamante precandidata a vicepresidenta por La Libertad Avanza.