Después de 5 años de pareja

Jeff Bezos y Lauren Sánchez se comprometieron en el velero de 500 millones de euros

El fundador de Amazon Jeff Bezos y su pareja Lauren Sanchez están comprometidos, según informó una fuente cercana a la pareja hace pocos días aunque hasta el momento no hay más detalles.

Bezos y Sanchez, una experiodista de radio y televisión y actual filántropa hicieron pública su relación por primera vez en 2019. Desde que Bezos y Sanchez comenzaron a salir han mantenido los detalles de sus vidas en privado y sólo han sido fotografiados en eventos sociales.

En una entrevista de 2022 en la CNN ella dijo que son "realmente grandes compañeros de equipo" y también, entre risas, que suelen ser "un poco aburridos".

Bezos describió a la periodista ganadora de un Emmy como "la persona más generosa y de gran corazón que jamás conocerías" y dijo que es "una inspiración". El multimillonario es también el fundador de la empresa espacial Blue Origin, y estuvo a bordo de un vuelo de 2021 al espacio y de regreso en el cohete New Shepard de Blue Origin.

Laura Sanchez también es expiloto de helicópteros y comentó que también planea dirigirse al espacio en los próximos años acompañada por "un gran grupo de mujeres".

Jeff Bezos estuvo casado durante 25 años con MacKenzie Scott con quien tiene cuatro hijos. Sanchez tiene tres hijos de relaciones anteriores y estuvo casada con el agente de Hollywood Patrick Whitesell durante 13 años antes de finalizar su divorcio en 2019.  

Desde que hace cuatro años iniciaron su relación sentimental, Jezz Bezos (59) y Lauren Sánchez (53) son inseparables y se han comprometido durante las vacaciones que disfrutan en un yate de 500 millones de euros. Como si fuera poco, el el fundador de Amazon sorprendió a la ganadora de un Emmy con un anillo. Ella, por supuesto, aceptó la propuesta de matrimonio. La presentadora luce la joya en su mano derecha en algunas imágenes que se le han hecho en la cubierta de la embarcación bautizada como Koru, que significa nuevos comienzos. Sin duda, un nombre que define a la perfección la etapa que están iniciando juntos.  

Difícilmente podrá olvidar la pareja estas vacaciones que marcan un punto de inflexión en su romance. El lugar que eligieron para iniciar este recorrido marcado por su compromiso esMallorca, España. La isla balear es la misma en la que estuvieron durante su primer verano como pareja, y llegaron hace diez días en un avión privado que aterrizó en un buque de apoyo, llamado Abeona.

Desde esa embarcación se trasladaron emocionados a una lancha que los llevó finalmente a su velero con el que navegan por primera vez desde que Bezos, uno de los  hombres más ricos del mundo lo adquirió el año pasado en un astillero de Rotterdam (Países Bajos).

Han conocido rincones como la zona de Calvià y Cala Jondal (Ibiza) y desde España se han trasladado a Cannes, ciudad francesa que es por unos días la capital del séptimo arte al ser la anfitriona de la 76 edición de su festival popular. 

A la Costa Azul han llegado en su 'palacio flotante', que tiene en la proa una escultura de madera pulida en oro de una sirena con los mismos rasgos que Lauren.  

Koru tiene 127 metros de eslora y es el segundo mayor velero del mundo (solo lo supera el Sailing Yatch A del magnate ruso Andrey Melnichenko). El exterior de la goleta ya impresiona por sus grandes dimensiones, ya que desplaza un total de 3.300 toneladas. Tiene tres mástiles de 120 metros de altura cada uno y cuenta con 40 miembros de tripulación, dos grandes cubiertas, helipuerto, motos de agua, sala de cine, jacuzzis y una piscina para disfrute de los 18 invitados que pueden acompañar a la pareja en sus viajes. Su interior está inspirado en Eos, yate de Barry Diller, ex director ejecutivo de Fox, y el mantenimiento asciende a más de 23 millones de dólares al año.