ACTUALIDAD

Jennifer Garner la gran ausente en la boda de Ben Affleck y Jennifer Lopez

La pareja de Hollywood festejó el sábado, por segunda vez en poco más de un mes.

Luego de casarse en Las Vegas, Jennifer Lopez y Ben Affleck celebraron su segunda boda junto a sus familiares y amigos en los estados unidos.

Una de las invitadas en la lista era Jennifer Garner, la ex pareja de Ben Aflleck, sin embargo, no asistió al evento.

La relación entre Garner y JLo es buena, pero la actriz tuvo que rechazar la invitación por motivos laborales.

De acuerdo con Hollywood Life, Garner tenia compromisos de trabajo en Texas este fin de semana, lo que le impidió estar en la boda de Lopez y Affleck.

"Está trabajando arduamente en un proyecto y no asistirá a la celebración de la boda, pero ha apoyado totalmente que sus hijos estén allí y es muy positiva en general sobre todo el asunto", detallaron.

La mega boda:

La pareja de celebridades Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron el sábado, por segunda vez en poco más de un mes.

Los tortolitos, que ya se casaron en Las Vegas a mediados de julio, lo hicieron oficial nuevamente esta vez frente a amigos y familiares en el complejo frente al mar de 35 hectáreas de Affleck en el estado de Georgia, en el sureste de EEUU.

Entre los famosos de Hollywood que asistieron al evento de tres días se encontraban Matt Damon, amigo de Affleck desde hace mucho tiempo, y el director Kevin Smith.

Los invitados vistieron todo de blanco mientras que López se puso un vestido de Ralph Lauren hecho en Italia.

Sus hijos estuvieron presentes en la ceremonia y la fiesta siguió en la casa de ocho millones de dólares. Este es el cuarto matrimonio de López y el segundo de Affleck.