Música

Jennifer López lanzará su noveno álbum

La artista confirmó la fecha de salida de su más reciente trabajo discográfico que verá la luz este 2024.

La noticia ya está completamente confirmada, Jennifer López lanza su nuevo disco “This Is Me... Now” con una película en Prime Video. López puso fecha para el lanzamiento de su álbum 'This Is Me... Now' inspirado en relación con el reconocido actor —y su actual esposo— Ben Affleck.

De esta manera, este lunes fue el elegido para dar la noticia por medio de sus redes sociales, donde la cantante estadounidense anunció que su noveno disco se estrenará el próximo 16 de febrero de 2024 junto con una nueva película que se transmitirá por Amazon Prime Video.

Del mismo modo, Jennifer López difundió un nuevo teaser de 37 segundos en su cuenta oficial de YouTube y demás plataformas digitales donde se observa a la actriz dentro de una cabaña sosteniendo y leyendo una carta que luego la arroja dentro de una ardiente chimenea.

“La vida es dura, pero tú eres dulce. Gracias por el regalo. Espero que te hayan gustado las flores. Tú me dijiste que nunca tendrías suficientes. Y te creo”, se lee en la carta posterior cogida por Jennifer López que, de acuerdo con Page Six, fue escrita por el mismo Ben Affleck en el 2002 cuando recién iniciaban su relación.

Asimismo, en el registro audiovisual se observan breves escenas de Jennifer López en distintas coreografías en la ciudad, en una fábrica e incluso en un matrimonio bailando y haciendo sus conocidos pasos de baile. Previamente, la artista de 54 años ya había difundido un primer teaser causando gran revuelo entre sus fans.