VIDEO

Jésica Cirio rompió el silencio en Telefe

La modelo y conductora brindó una entrevista exclusiva en medio de la investigación de su divorcio con Martín Insaurralde.

En medio del escándalo de Martín Insaurralde y Sofía Clérici por las fotos que la modelo publicó de los dos en un yate en Marbella, Jésica Cirio vive momentos difíciles. La conductora de La peña de morfi no solo tiene que enfrentar el asedio mediático por el romance de su exmarido, sino que además, quedó en medio de cuestiones judiciales, al ser imputada por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.

En ese contexto, Cirio decidió tomar cartas en el asunto y brindó una entrevista exclusiva a El noticiero de la gente, por Telefe.

La ex esposa de Martin Insaurralde, habló por primera vez con Germán Paoloski y Milva Castellini, junto a Mauro Szeta, la "China" Ansa y Fernando Carlos.

En la entrevista, Cirio negó haber firmado un arreglo por 20 millones de dólares con Isaurralde e informó que firmaron el divorcio hace tres meses.

"Es mentira el arreglo de 20 millones de dólares. No hubo arreglo. Firmamos el divorcio hace tres meses", sostuvo la conductora.