VILLA CARLOS PAZ

Jey Mammon volvió a los escenarios con un emotivo descargo

El conductor y humorista volvió al teatro con un nuevo espectáculo tras los duros meses que atravesó por la denuncia de Lucas Benvenuto.

En marzo de este año se conoció una fuerte denuncia pública de parte de Lucas Benvenuto. El joven contó que mantuvo una relación con Jey Mammon cuando era menor de edad y advirtió que sufrió abusos durante los años que duró el vínculo.

El caso generó un enrome revuelo. El conductor y humorista se defendió de esas acusaciones. "A mí me están denunciando de algo tremendo, me están cancelando por algo tremendo y eso es lo que me está matando. Me están asesinando 24/7 en la televisión con la excusa de cuántos años tenía”, expresó.

Jey afrontó meses muy duros: fue desvinculado de La Peña de Morfi (Telefe), se cayeron muchos de sus proyectos y decidió alejarse del medio. Sin embargo, en noviembre, el artista empezó a trabajar en su regreso a los escenarios con un nuevo unipersonal.

Anoche, el humorista estrenó Enseguida vuelvo, una obra que escribió para su vuelta a Villa Carlos Paz, con muchos de sus personajes consagrados, como "Estelita" o "Albertito", y bajo producción de Gustavo Sofovich. En su noche debut, el cómico cerró con un mensaje al público, que lo ovacionó de pie.

"Acá hay mucho amor... como la vocecita del aeropuerto, que era la voz de La Negra Vernaci. Yo le dije a La Negra: 'te voy a escuchar todas las noches porque sos mi amiga y me vas a estar acompañando'", comenzó diciendo Jey.

"Le quiero agradecer a ella y a un montón de gente que me gustaría nombrar y que no voy a estar nombrando ahora. Pero, principalmente, le quiero agradecer a cada uno de ustedes", continuó.

El artista concluyó destacando que sus admiradores le dieron fuerza para regresar. "Hoy cobró sentido esa frase que dice: 'me debo a mi público'. Ahora la entendí. Por ustedes estoy acá parado, antes de terminar el año. Muchas gracias de corazón. Costó un hu... arrancar.... un hu...", remató.