HOLLYWOOD

Jim Carrey anunció que se retira de la actuación

Lo dijo el propio actor, en una entrevista sobre lo que sería su última película, Sonic 2.

El actor estadounidense Jim Carrey dijo que piensa en dejar la actuación tras el estreno de "Sonic 2, la película", la cinta animada a la que le pone voz.

"Bueno, me retiro. Sí, probablemente. Estoy siendo bastante serio”, dijo Carrey, de 60 años, en una entrevista con Acces Hollywood y citado por el sitio estadounidense Variety, tras lo cual acotó: "Depende. Si los ángeles traen algún tipo de guion escrito con tinta dorada que me diga que va a ser muy importante que la gente lo vea, podría continuar, pero me tomaré un descanso".

En ese sentido, el intérprete explicó: "Realmente me gusta mi vida tranquila y realmente me gusta poner pintura sobre lienzo y realmente amo mi vida espiritual y siento que, y esto es algo que quizás nunca escuches decir a otra celebridad: Tengo suficiente. He hecho suficiente. Yo soy suficiente"

Con una carrera forjada en la comedia, Carrey saltó a los primeros planos con sus protagónicos en "La Máscara", "Tonto y re tonto" y la saga de "Ace Ventura". Sin embargo, también supo armar muy buenos papeles dramáticos en películas como "The Truman Show", "El número 23" o "El eterno resplandor de una mente brillante".