EMOCIÓN

Jimena Barón lanzó "Mi felicidad", una canción dedicada a su hijo

Se trata de un adelanto del próximo álbum dedicado a Momo. Antes del lanzamiento, la artista hizo un vivo de Instagram y emocionó a los fans.

No es una canción más para Jimena Barón. “Mi Felicidad” está dedicada a Momo, su hijo. “Mi vida estaba re buena, pero desde que naciste vos se fue al re carajo. Te amo laucha”, le dijo emocionada al menor durante la transmisión de Instagram en la que estrenó el hit adelanto de su próximo álbum. 

 “Es muy importante para mí. Me resistí mucho tiempo a componer algo feliz”, expresó la cantante, en alusión a sus anteriores canciones donde expone otras facetas de su vida.

La letra de “Mi Felicidad” estalla de felicidad y ternura. “Llegaste pero ya te conocía. En realidad yo te soñé toda mi vida”, expresa una parte de la letra.

La frutilla del postre la dio Momo, quien se animó a sumar su voz en el final del tema. Además, también protagonizó el emotivo videoclip junto a su mamá.

“Amor mío. Hijo de mi corazón. ¿Qué más decirte? Que el 9 de marzo de 2014 hiciste brillar hasta el fondo del mar. Sos una persona increíble, mágica. Desde que llegaste, cambiaste todo para siempre y ya nada en mi vida es tan importante e inmenso como vos”, describió la cantante en el posteo en el que adelantó este lanzamiento.

Al igual que el de "La Araña", el video de "Mi Felicidad" fue dirigido por Tom Abramzon, producido por Bunker , y rodado en San Emilio. Esta localidad es el lugar donde la artista guarda los recuerdos más felices, ya que allí creció y disfrutó junto a su familia.