Tras rumores

Joaquín Furriel confirmó su romance con Guillermina Valdés

Tras varias semanas de rumores, el reconocido actor anunció su noviazgo con la ex mujer de Marcelo Tinelli y dio detalles de su historia de amor.

Desde agosto de este año, Joaquín Furriel y Guillermina Valdés son protagonistas de rumores de romance. Sin embargo, hasta ahora eran todas especulaciones, ya que no hubo confirmación de parte de ninguno de ellos.

Finalmente, el actor anunció que está saliendo con la empresaria, quien en el pasado también fue vinculada sentimentalmente con Santi Maratea, y habló en profundidad sobre sus sentimientos para con ella. 

"Estamos hace unos meses juntos, conociéndonos. No tengo nada más que decir. Los dos tenemos muy claro que conocerse con alguien lleva un tiempo", arrojó la inesperada novedad Furriel en una nota, donde fue consultado sobre la veracidad de las versiones que lo relacionaron con Guillermina.  

Asimismo, el actor dejó en claro que no tiene nada mostrar ni ocultar, pero que prefiere ser prudente por lo reciente de su relación con Valdés. "Nos cuidamos mucho porque cuando te estás conociendo con alguien no es raro que se te meta el afuera a opinar si está bien o mal", indicó Joaquín. 

Sobre la exmujer de Marcelo Tinelli, expresó: "Tiene mis mismos valores y eso me gusta mucho; es importante marcar ese límite de la intimidad. Son tiempos en los que no sé bien por qué la gente cree que tiene beneficios mostrar y contar todo de su vida", se sinceró Joaquín Furriel.

Vale mencionar que Guillermina Valdés, además de Santi Maratea, había despertado rumores de reconciliación con el conductor del "Bailando 2023" y padre de su hijo Lorenzo. Sin embargo, la modelo se decidió a apostar a un nuevo amor al lado del actor.