ACTUALIDAD

Johnny Depp estrena disco y comienza una gira tras el juicio con Amber Heard

Luego del dramático episodio que vivió con su exesposa, ahora concentra sus esfuerzos en un nuevo álbum.

Luego de su muy publicitada y controvertida demanda por difamación en tribunales, el actor estadounidense Johnny Depp intenta demostrar que su carrera creativa volvió a la normalidad el viernes, lanzando un álbum junto al veterano guitarrista inglés de rock y blues Jeff Beck.

El álbum de 13 pistas bautizado "18", en el que Depp canta y toca la guitarra, presenta principalmente versiones de temas de otros artistas y hasta ahora ha sido criticado por parte de los cronistas del rubro.

Es poco probable que este disco ocupe un lugar destacado en el repertorio de Beck, exintegrante de los célebres The Yardbirds británicos, de 78 años.

El álbum incluye interpretaciones de "What's Going On", de Marvin Gaye, e "Isolation," de John Lennon, así como el clásico de la banda estadounidense Velvet Underground "Venus In Furs".

El álbum también incluye dos canciones escritas por la estrella de "Piratas del Caribe", de 59 años: "Esta es una canción para la señorita Hedy Lamarr" y "Sad Motherfuckin' Parade".