FESTEJO

Johnny Depp pagó US$62 mil por un banquete indio para festejar el fallo contra Amber Heard

Fue el fin de semana, en un restaurante exclusivo de la ciudad británica de Birmingham.

El fin de semana Johnny Depp festejó a lo grande. Para coronar días de buenas noticias para él con el fallo a favor tras el juicio contra Amber Heard, el actor comió con amigos en un lujoso restaurante indio en la ciudad británica de Birmingham.

La cena especial que invitó el protagonista de Piratas del Caribe costó la increíble cifra de 62 mil dólares, un estándar muy alto aún para restaurantes de alta gama.

A través de Instagram, el restaurante Varanasi compartió imágenes del actor junto a algunos empleados del lugar y varios de sus amigos. Entre ellos aparece el músico Jeff Beck, con quien Depp dio un recital.

“¡La persona de la que más se habla en el planeta en este momento se unió a nosotros para cenar anoche!”, escribió la cuenta del lugar exclusivo en su perfil de esa red social.

De acuerdo a lo que publicó el sitio Page Six, el actor desembolsó 62 mil dólares (en realidad 50 mil libras esterlinas) en una cena para 20 personas el restaurante indio más grande de Birmingham.

Había cócteles, champagne rosado y comida india auténtica que se sirve a través de “recetas celestiales y un ambiente relajante”, según puntualiza el sitio web del lugar. “Depp es un tipo muy encantador y con los pies sobre la tierra”, dijo uno de los mozos que lo atendió a Page Six.

El lugar se cerró a las 20 del domingo exclusivamente para Depp y sus amigos: comieron varios platos diferentes al curry, pollo tikka, paneer tikka masala, cordero karahi, langostinos tandoori, shish kebab y cheescake. El banquete terminó a la medianoche.

“Recibimos una llamada inesperada el domingo por la tarde diciendo que Johnny Depp quería venir a comer con un grupo de personas”, aseguró Mohammed Hussain, director de operaciones de Varanasi, al diario británico Daily Mail.

El representante del restaurante, al principio, pensó que todo era una broma, pero cuando llegó el equipo de seguridad de Depp al lugar supo que era en serio. “Revisaron el restaurante y le dejamos que estuviera en todo el restaurante porque nos preocupaba que otros comensales lo molestaran”, explicó.

Luego, contó que Depp habló todo el tiempo con el personal de servicio, sus amigos y la gente que lo rodeaba. “Estaba feliz de posar para las fotos”, detalló. Hussain, además, comentó que ganaron más plata en una sola noche con Depp que en la jornada más concurrida del restaurante.